Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Adolescente de 16 años fue asesinada tras una pelea en redes sociales

Según las autoridades, una discusión en Instagram desencadenó esta tragedia. Otras dos personas resultaron heridas en el tiroteo en que murió la menor.

joven de 16 años asesinada por pelea en redes sociales.jpg
Mareja Pratt / Tomada de Facebook.

Una adolescente de 16 años, identificada como Mareja Pratt, fue asesinada en Texas (Estados Unidos ) tras una pelea en redes sociales, según establecieron las autoridades.

De acuerdo con ABC13-News, Mareja era la menor de seis hermanos y cursaba segundo año de secundaria.

Familiares de la víctima indicaron al mismo medio que la joven era hostigada en redes sociales, desde hace varios meses, por una mujer.

"No dejaba de molestarla en Instagram, enviando fotos a la gente diciendo que era una prostituta. Jugando con ella, hasta el punto en que mi prima solía llorar por eso", contó Kira Walton a ABC13.

Mareja Pratt recibió múltiples disparos mientras caminaba en compañía de otras dos personas, quienes resultaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales.

Según la Policía, el homicida disparó en 15 oportunidades, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

Publicidad

Las autoridades continúan en la búsqueda del autor del crimen que sería un hombre, quien se movilizaba en automóvil rojo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO