Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adolescente dejó en coma a su abuela tras golpearla con un martillo: dijo que ella lo maltrata

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, encontraron a la adulta mayor en el piso, inconsciente, y con una herida en la cabeza.

Nieto habría golpeado a su abuela con un martillo porque supuestamente ya lo maltrataba
Nieto habría golpeado a su abuela con un martillo porque supuestamente ya lo maltrataba
Imagen de referencia / Pixabay

Un menor de 17 años fue aprehendido por las autoridades de la localidad bonaerense de Zárate, en Argentina, por presuntamente golpear en la cabeza a su abuela, Sofia Roseli, con un martillo.

De acuerdo con la Policía, el violento episodio sucedió en la casa en la que viven la mujer y el adolescente. Cuando los uniformados llegaron al domicilio, vieron a la adulta mayor de 78 años en el piso y con una herida en la cabeza.

"El golpe le generó un profundo sangrado. La mujer estaba desvanecida cuando fue encontrada", declaró un agente de la Policía al medio Infobae.

La víctima del ataque fue llevada de urgencia a un hospital cercano y su estado de salud es delicado.

Publicidad

Se encuentra en terapia intensiva, en coma y con respirador, pero su pronóstico es estable”, informaron las autoridades este domingo.

Por su parte, los investigadores incautaron el martillo, tomaron los testimonios de los vecinos e indicaron que “se cree que es una familia conflictiva". Entre tanto, el joven le dijo a las autoridades que su abuela lo maltrataba.

Publicidad

“Ahora permanece internado en la minoridad de La Plata y adujo que ella lo maltrataba", indicó una fuente policial al mismo medio.

Las autoridades ya investigan las causas que habrían provocado esta brutal agresión.

  • Publicidad