Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adolescente denunció que fue abusada por su abuelo, papá y tío desde los 5 años

Su mamá no supo lo que pasaba con la menor de edad, que pese a las amenazas de su progenitor decidió poner al descubierto a sus agresores. Un año después los enviaron a prisión.

abuso sexual infantil
Abuso sexual a menores de edad.
AFP

Una adolescente de 15 años denunció que fue abusada por su abuelo, papá y tío desde que tenía 5. La mayoría de veces fue violada cuando su madre no estaba en casa, revelaron autoridades de Uruguay.

La menor era agredida en una finca en Quebracho y en julio de 2020, cuando tenía 14 años, decidió dejar de callar y llegó hasta una comisaría especializada en violencia doméstica y de género para evitar que siguieran abusándola.

Según el medio El Telégrafo, la víctima denunció que fue abusada por su abuelo, papá y tío.

El primero en empezar con los ataques sexuales fue el hombre mayor, que actualmente tiene 57 años, y luego se sumaron sus otros dos familiares, de 43 y 46.

Publicidad

Su propio padre la golpeaba y amenazaba para que no le dijera a su mamá, que según las autoridades no supo lo que le pasó a su hija durante 9 años.

Después de un año de la denuncia, la adolescente abusada por su abuelo, papá y tío por fin ve a los hombres tras las rejas, que están a la espera de un juicio donde se les dictará condena.

Publicidad

Entretanto, madre e hija reciben acompañamiento y apoyo psicológico.

  • Publicidad