Ethan Goin fue acusado de asesinato después de que se saltó todo el primer periodo de clases en su colegio y
El menor, de 16 años, fue arrestado por su relación con la muerte de Vergel Guintu, un padre de familia de 48 años, el pasado 27 de agosto.
Según los informe policiales, la víctima acaba de llevar a su hijo al colegio y estaba en la cocina con su suegra , cuando escuchó un ruido en su garaje.
Publicidad
Momentos después, la suegra de Guintu escuchó otro ruido y vio a un intruso vestido de negro, con una mascara y capucha en en el garaje. El sospechoso pasó enfrente de ella y luego observó que su yerno estaba tirado en el piso en un charco de sangre.
La esposa de la víctima llamó a los servicios de emergencia y dos agentes de la
Sin embargo, cuando llegaron los Bomberos para dar los primeros auxilios, Verge Guintu ya estaba muerto.
Publicidad
Momentos después del ataque, un vecino había alertado a las autoridades de la presencia de una persona sospechosa, alta, de tez blanca y cabello rubio, alejándose del lugar del crimen.
Al otro día, la Policía identificó a Ethan Goin como el sospechoso del crimen. El menor intentó huir de la ciudad, pero fue arrestado por las autoridades.
Goin
Publicidad
Después les confesó que le había hecho algo malo a una persona después de meterse a una casa por una ventana, pero que no recordaba bien los detalles de lo acontecido.
Los detectives no le creyeron su historia debido a que el joven estaba fugándose cuando las autoridades dieron con él.
Actualmente, el adolescente está en un centro penitenciario para menores por un cargo de asesinato, sin derecho a fianza y podría ser condenado como un adulto.
Publicidad