Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adolescente escapó de clase, apuñaló a un hombre en el cuello y regresó al colegio

El menor le confesó a las autoridades que sabía que había hecho algo malo, pero que lo recordaba todo muy borroso. Fue acusado de asesinato y podría ser condenado como un adulto.

Adolescente escapó de clase, apuñaló a un hombre en el cuello y regresó al colegio
Adolescente escapó de clase, apuñaló a un hombre en el cuello y regresó al colegio
Archivo Colprensa

Ethan Goin fue acusado de asesinato después de que se saltó todo el primer periodo de clases en su colegio y apuñalóal azar a un hombre en el cuello en Nevada, Estados Unidos. Posteriormente, regresó a la escuela para finalizar la jornada escolar.

El menor, de 16 años, fue arrestado por su relación con la muerte de Vergel Guintu, un padre de familia de 48 años, el pasado 27 de agosto.

Según los informe policiales, la víctima acaba de llevar a su hijo al colegio y estaba en la cocina con su suegra , cuando escuchó un ruido en su garaje.

Publicidad


Momentos después, la suegra de Guintu escuchó otro ruido y vio a un intruso vestido de negro, con una mascara y capucha en en el garaje. El sospechoso pasó enfrente de ella y luego observó que su yerno estaba tirado en el piso en un charco de sangre.

La esposa de la víctima llamó a los servicios de emergencia y dos agentes de la Policía de Las Vergas llegaron a la residencia Guintu, quienes trasladaron al hombre herido a otra vivienda con la sospecha de que el intruso podría estar cerca.

Publicidad

Sin embargo, cuando llegaron los Bomberos para dar los primeros auxilios, Verge Guintu ya estaba muerto.

Momentos después del ataque, un vecino había alertado a las autoridades de la presencia de una persona sospechosa, alta, de tez blanca y cabello rubio, alejándose del lugar del crimen.

Al otro día, la Policía identificó a Ethan Goin como el sospechoso del crimen. El menor intentó huir de la ciudad, pero fue arrestado por las autoridades.

Goin le dijo a los detectives que había dejado el colegio porque estaba siendo acosado y recordó haber saltado una pared hacia al patio trasero de una casa, cerca a su vecindario, y allí permaneció un tiempo.

Publicidad

Después les confesó que le había hecho algo malo a una persona después de meterse a una casa por una ventana, pero que no recordaba bien los detalles de lo acontecido.

Publicidad

Los detectives no le creyeron su historia debido a que el joven estaba fugándose cuando las autoridades dieron con él.

Actualmente, el adolescente está en un centro penitenciario para menores por un cargo de asesinato, sin derecho a fianza y podría ser condenado como un adulto.

  • Publicidad