Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adolescente generó caos luego de mandar fotos de una pistola a pasajeros de un avión

Las autoridades del aeropuerto tuvieron que evacuar a las personas y suspender el vuelo, pues había una amenaza a bordo.

Adolescente causó pánico en un avión tras mandar fotos de una pistola
El joven las envió por medio de AirDrop, una función que tienen los dispositivos de Apple.
Colprensa.

Las autoridades aéreas de San Francisco, Estados Unidos, tuvieron que evacuar un avión y suspender un vuelo luego de que un adolescente enviara fotos de una pistola a los pasajeros que estaban a bordo de la aeronave.

Chris Beale, reportero, contó al medio de comunicación SFGATEque varios pasajeros que estaban esperando despegar “recibieron fotos inapropiadas”.

Las imágenes eran de una pistola de aire comprimido. El joven las envió por medio de AirDrop, una función que tienen los dispositivos de Apple para compartir y recibir archivos multimedia.

Publicidad

El piloto anunció a los pasajeros que debían descender, pues había una amenaza a bordo.

Ellos pudieron volver a la aeronave, que pertenece a United Airlines, luego de realizar una minuciosa inspección a la misma.

Publicidad

Se conoció que el joven que generó todo el revuelo por las fotos de una pistola no fue aceptado de nuevo al interior del avión.

Un vocero de United Airlines indicó a los medios de comunicación que el vuelo “se retrasó debido a un problema de seguridad que involucró a un cliente a bordo”.

  • Publicidad