Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adolescente intentó quemar viva a su mamá porque le habría pedido que pusiera la mesa

El adolescente habría empapado a su madre con alcohol etílico con la intención de prenderle fuego. Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades.

El adolescente también regó con alcohol etílico gran parte de su casa y amenazó con prenderle fuego a todo, según medios argentinos.
El adolescente también regó con alcohol etílico gran parte de su casa y amenazó con prenderle fuego a todo, según medios argentinos.
Imagen de referencia /Pixabay

El proceder de un adolescente de 15 años tiene consternada a la comunidad de un barrio de la ciudad argentina de La Banda, luego de que intentó quemar vivasu mamá porque ella le habría pedido el favor de poner la mesa para poder almorzar.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes 12 de diciembre de 2022, cuando la madre, de 44 años y que sufre de anemia, diabetes, entre otros problemas de salud, llamó a su hijo para que le ayudara a poner la mesa.

No obstante, lejos de querer ayudar, el joven se dirigió a la cocina y comenzó a empujar e insular a su mamá, según información del portal Nuevo Diario.

En medio de su ataque de ira, de acuerdo con el reporte, el joven agarró una botella de alcohol etílico y comenzó a derramar el líquido en la cocina y el comedor.

No contento, el adolescente siguió regando el líquido inflamable por toda la casa, miró fijamente a su mamá y la empapó del alcohol etílico, para después buscar una caja de fósforos y amenazar con que le prendería fuego a ella y a toda la vivienda.

Publicidad

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades. Oficiales llegaron a la vivienda y apartaron al adolescente de la escena.

De acuerdo con información de medios locales,la Policía aún no ha definido qué hacer frente a la conducta del adolescente, pues considera que el joven representa un peligro para su madre, pero, al tratarse de un menor de edad, este acto no es punible.

La mamá quedó aterrorizada, pero no quiere que las autoridades se lleven a su hijo de la casa. Entretanto, el adolescente minimizó lo ocurrido y aseguró que se trató de solamente un ataque de ira.

Publicidad

  • Publicidad