Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adolescente perdió las cenizas de su padre durante su graduación, las llevaba en un oso de peluche

En medio de la celebración por su logro, no se dio cuenta en qué momento dejó caer el muñeco de felpa.

oso de peluche
“Este es mi papá y tiene mucho significado para mí”, aseguró la adolescente.
Imagen de referencia

Tres años después del fallecimiento de su padre y deseando que la acompañara en su graduación, una adolescente llevó un oso de peluche a la ceremonia con las cenizas de su papá dentro del muñeco.

Sin esperarlo, la celebración se convirtió en una nueva pérdida pues la joven, en medio de un descuido, dejó caer el oso y no se percató hasta horas después.

Tony Rivera falleció en 2018. En medio del desgarrador momento su hermano puso las cenizas dentro de un oso de peluche y se lo entregó a Adriah, la única hija de Tony y con la que tenía un vínculo especial, cuenta la familia.

“Siento que cuando falleció perdí un poco de mí misma porque él siempre estuvo ahí para mí”, dijo Adriah al medio estadounidense Kens5.

Publicidad

En medio del desespero y sin éxito, la familia Rivera buscó el oso de peluche en cada rincón del lugar. Procedieron a publicar la historia en redes sociales y se comunicaron con el recinto donde se llevó a cabo la ceremonia, esperando que alguien lo hubiera encontrado.

Publicidad

Una luz de esperanza llegó un par de horas después: una familia se contactó con los Rivera para decirles que había encontrado el oso de peluche. Al recibirlo Adriah pudo encontrar la calma, le atormentaba perder a su padre por segunda vez.

Oso de peluche
Adriah Rivera
Imagen por Kens5

La viuda de Tony, Ruby Sánchez, recordó a su esposo y la especial relación que tenía con su hija asegurando que “él la amaba, ella era su mundo”.

“Este es mi papá y tiene mucho significado para mí”, aseguró la adolescente.

  • Publicidad