Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adolescente que escalaba con un amigo murió tras caer por un acantilado de 45 metros

Al parecer, la víctima mortal se resbaló y cayó al precipicio. Su acompañante llamó a los rescatistas, que declararon muerto al adolescente en el lugar de los hechos.

joven de 17 años murió cuando escalaba en estados unidos.jpg
El adolescente escalaba en compañía de un amigo cuando ocurrió la tragedia.
Pixabay.

En Estados Unidos, un adolescente de 17 años que salió a escalarcon un amigo murió tras resbalar y caer 45 metros al vacío. El hecho ocurrió en el cañón de Hurricane Overlook, uno de los tantos sitios para practicar deportes extremosque tiene ese país.

Se conoció que la tragedia ocurrió ante la atónita mirada de su amigo, que no dudó en llamar a los servicios de emergencia para que realizaran el rescate.

Según Mirror, los paramédicos tardaron 15 minutos en descender hacia la zona en la que estaba el cuerpo del menor de edad.

Publicidad

Lamentablemente, cuando llegaron confirmaron su muerte. Actualmente, las autoridades investigan cómo ocurrieron los hechos.

Entretanto, la Policía de Estados Unidos emitió un comunicado y lamentó el fallecimiento: “Deseamos ofrecer nuestras oraciones y más sinceras condolencias a su familia y amigos después de este trágico accidente”.

Publicidad

Otro trágico caso

Un terrible accidente ocurrió en el sector Ciudad Guabinas, en la antigua vía Cali - Yumbo. Una motocicleta con tres ocupantes se estrelló violentamente contra una volqueta. En el lugar murió Natalia Chate, de 25 años.

Hasta el lugar llegaron los cuerpos de socorro, entre ellos Jeins Chate, un bombero del municipio de Yumbo, a prestar ayuda.

Dolorosamente, una intuición llevó al bombero a sospechar que la víctima fatal podría ser su hermana. El hombre levantó la sabana que cubría el cuerpo y sus temores se hicieron realidad al identificar a su hermana Natalia.

Publicidad

“Estamos acostumbrados a salir a atender emergencias, incendios, accidentes, rescates, pero uno va con la voluntad como en la institución y de servirle a la gente. Uno nunca va a pensar que eso le va a pasar a uno o que uno se va a encontrar un familiar y pues mucho menos a un hermano, una niña, como era Natalia. Ella era una persona muy noble”, le dijo visiblemente conmovido el bombero Jeins Chate a Noticias Caracol.

Publicidad

  • Publicidad