Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adolescente se declaró culpable de lanzar tronco desde un acantilado y matar una mujer

El joven de 17 años tendrá que pasar al menos tres en un centro de detención juvenil. La víctima dejó 4 huérfanos.

Acantilado Ohio

Jaden Churchheus, de 17 años, se declaró culpable de homicidio involuntario tras la muerte de la fotógrafa Victoria Schafer, de 44 años.

El adolescente admitió haber empujado un tronco de un árbol en el Parque Estatal Hocking Hills, Ohio, EE. UU. - el 2 de septiembre de 2019 - que golpeó a la mujer cuando esta se encontraba tomando unas fotos a un grupo de estudiantes en unas escaleras.

(Vea también: Pese a estremecedor video de maltrato, joven vivió un calvario para divorciarse)

Durante la audiencia, Churchheus aseguró que se arrepiente de haber causado la muerte Schafer: "Nunca supuse que mis acciones resultarían en eso".

Publicidad

"He pensado en el hecho de que causé la muerte de alguien todos los días desde que sucedió y lo llevaré conmigo por el resto de mi vida. Agradezco la amabilidad de la familia de la Sra. Schafer, la oficina del fiscal general y la Fiscalía en darme una segunda oportunidad. Me doy cuenta de que nada de lo que diga puede traer de vuelta a la Sra. Schafer, pero lo siento mucho", dijo en diálogo con WBNS-TV.

Como parte de un acuerdo de culpabilidad, al adolescente le retiraron los otros dos cargos que enfrentaba: asesinato y homicidio imprudente.

Publicidad

Otro adolescente involucrado en el lamentable hecho, que dejó a 4 niños sin su madre, comparecerá ante la Corte el 25 de septiembre.

  • Publicidad