Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Adolescentes crueles lanzaron un perro a un río para ver cómo lo devoraba un cocodrilo

El animalito trató sin éxito de llegar a la orilla. Los jóvenes, que se vanagloriaron de haber grabado el ataque, son buscados por las autoridades panameñas.

patas perro_col.jpg
Foto de referencia
Archivo Colprensa

Fue John Cleghorn, director de Panamá Reptiles, quien denunció el reprochable hecho en sus redes sociales.

“Los subnormales del video (que por el acento puedo suponer que son de Herrera), alimentando un cocodrilo silvestre con UN PERRO. Realmente no puedo entender qué pasa por la cabeza de los ‘graciosos’”, posteó.

“De paso se hubiera resbalado alguno y el video hubiera quedado 10/10”, agregó.

El experto sostuvo que “este tipo de estupideces es grande, sin mencionar lo que implica que un bicho silvestre asocie al humano como una fuente de alimento. En el caso de los cocodrilos aprenden muy rápido y cuando vea una persona, se va a acercar por curiosidad y en busca de que le tiren alimento”.

La Fiscalía de Adolescentes en Herrera inició una investigación para dar con los jóvenes que participaron en el hecho y que se habría producido en el distrito de Parita.

Las imágenes generaron el rechazo no solo de los ciudadanos de Panamá, sino en otros países donde le rindieron homenajes al animalito sacrificado.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO