Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Adolescentes encontraron un cadáver y robaron sus pertenencias mientras grababan para Snapchat

Bethany Martin, de 17 años, aseguró en el video que el collar de oro que hurtó "iba con su estilo". Posteriormente fue arrestada.

Adolescentes encontraron un cadáver y le robaron sus pertenencias mientras grababan para Snapchat
Bethany Martin, de 17 años, aseguró en Snapchat que el collar de oro que hurtó de un cadáver "iba con su estilo".
Bexar County Jail

El impactante hurto ocurrió en un condado de Texas, Estados Unidos . Dos adolescentes, de 16 y 17 años, encontraron un cadáver y le robaron sus pertenencias en lugar de llamar a la Policía.

Bethany Martin, de 17 años, fue quien decidió acercarse al cuerpo del hombre y hurtar un collar de oro que este llevaba en su cuello, con la excusa, dijo en el video, de que el elemento “va con el estilo” de su amiga.

La otra adolescente, de 16 años y de quien no se reveló identidad, grabó para Snapchat el momento del robo. Luego, dicen las autoridades, llamaron a otra persona para que llegara al lugar de la escena, siendo esta última quien contactó a la Policía.

La grabación del robo fue compartida por medio de Snapchat y rápidamente se volvió viral. Gracias a las imágenes, las autoridades pudieron detener a Martin y fue acusada de robo a un cadáver humano. Salió bajo fianza horas más tarde.

La amiga de Martin no fue arrestada pero sí fue obligada a entregar el collar a los familiares del hombre.

Se cree, reportaron las autoridades, que el cadáver corresponde a un hombre de 25 años que se habría suicidado colgándose. El cuerpo fue encontrado en una zanja de drenaje.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.