Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Adolescentes obligaron a un perro a tomar licor

Además de hacerlo beber alcohol, lo golpearon y se grabaron. Animalistas anunciaron acciones legales y dijeron que este tipo de situaciones no son “chiste”.

perro obligado a tomar licor
“Si a nosotros como seres humanos nos hace daño el alcohol, imagínense en un perrito", dijo una animalista sobre el caso -
AFP

Dos adolescentes se grabaron y subieron a redes sociales un video en el que se ve cómo obligaron a un perro a tomar licor. Las imágenes, según la denuncia, se hicieron en Cochabamba, Bolivia.

En ellas se ve a uno de ellos agarrar a la fuerza el hocico del animal mientras que el otro lo hace tomar un trago directo de una botella mientras se ríen.

Publicidad

“Si hubiera sido agua, como dicen, no hubiera tenido una reacción el perrito y por lo que se ve en el video, lo sueltan al perrito y todavía le dan un manazo”, declaró la animalista Estela Durán en diálogo con Unitel.

Afirma que en ese caso “estaríamos hablando de maltrato porque el animalito no puede tomar alcohol”.

Durán indicó que los daños que los adolescentes habrían causado luego de que obligaron a un perro a tomar licor serían en el hígado del can y su sistema gastrointestinal.

Si a nosotros como seres humanos nos hace daño el alcohol, imagínense en un animalito ese estomaguito cómo va a afectarse”, dijo.

Publicidad

Esta no sería la primera vez que los jóvenes habrían maltratado a un animal, según medios bolivianos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.