Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Adulta mayor es captada lanzando flemas a las puertas de un ascensor

Ocurre en momentos en que en gran parte del mundo hay un preocupante aumento de contagios de COVID-19, lo que hace aun más repudiable el hecho.

Ascensor
Imagen de referencia

Las cámaras de seguridad de un ascensor captaron el momento en que una adulta mayor se sube al elevador, presiona un botón y, como si fuera un juego, lanza sus flemas a las puertas.

Según informes replicados por el Daily Mail , la escena tuvo lugar el pasado viernes en un complejo residencial en Leshan, provincia de Sichuan, suroeste de China .

En las imágenes, que se han viralizado rápidamente, se observa que la mujer toma el ascensor y, una vez las puertas se cierran, escupe en sus manos para luego lanzar los residuos dentro de la máquina.

El repugnante acto es repetido en varias ocasiones, mientras observa a su alrededor, aparentemente, revisando si había cámaras que la pudieran registrar.

Una vez se conoció el clip, ciudadanos e internautas no dudaron en rechazar el incidente y mostrar su preocupación, teniendo en cuenta que China ha presentado un incremento de infecciones de coronavirus COVID-19 en las últimas semanas.

Según medios, no se conoce la razón que tuvo la mujer para protagonizar esas imágenes, pero su familia ya fue informada y el lugar debidamente desinfectado.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO