Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adulta mayor y su bisnieta de 3 años terminaron atrapadas bajo un vehículo

Un hombre, que dio marcha atrás, no se percató de la presencia de la adulta mayor y la menor. Las autoridades llegaron a la zona luego de ser alertada por vecinos.

Adulta mayor y su bisnieta de tres años terminaron atrapadas bajo un vehículo
Vecinos del sector alertaron a las autoridades, por lo que la adulta mayor y su bisnieta fueron rescatadas con éxito tras terminar atrapadas bajo un vehículo.
Imagen: Pixabay

En el estado de Florida, Estados Unidos, se presentó un angustiante rescate, pues una adulta mayor de 80 años y su bisnieta de 3 quedaron atrapadas bajo un vehículo.

Según información de medios de comunicación de dicho país, la adulta mayor se encontraba paseando con la menor cuando fueron embestidas por el automóvil mientras el chofer lo manejaba en reversa.

Esta persona comentó a las autoridades que creía que había chocado con una alcantarilla, sin embargo, notó lo sucedido cuando el coche perdió la movilidad.

Las autoridades llegaron a la zona tras ser alertados por los vecinos del sector. En el lugar, se apoyaron de un gato hidráulico para levantar el automotor y sacar con mucho cuidado a la adulta mayor y su bisnieta.

Publicidad

La pequeña, quien gemía del dolor, fue reportada en condición estable, mientras que la adulta mayor, quien perdió el conocimiento, sufrió heridas de mayor gravedad.

Publicidad

Los uniformados que atendieron el caso pudieron constatar que el conductor no iba bajo los efectos del alcohol, situación por la que se espera no se presenten cargos.

El accidente ocurrió el pasado domingo, 18 de diciembre de 2022, según reportaron autoridades.

Publicidad

  • Publicidad