Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Adulto mayor fue agredido en un bus: un hombre lo golpeó en la cara y le tiró una gaseosa encima

La víctima de los ataques debió ser trasladada a un hospital. La Policía busca al responsable, que ya fue identificado.

Adulto mayor agredido en un autobús
El adulto mayor sufrió múltiples lesiones faciales
Captura de pantalla

Un adulto mayor fue agredido en un bus de la ciudad de Nueva York . El caso lo dio a conocer el Departamento de Policía de la ciudad por medio de un video en redes sociales en el que piden a la comunidad ayudar a encontrar al agresor.

En el clip revelado se ve a los dos hombres de pie dentro del autobús, cruzan palabras y segundos después el sospechoso le arrojó una gaseosa al adulto mayor, de 83 años, en la cabeza.

El adulto agredido intentó defenderse, pero el sospechoso le ganó en fuerza y lo golpeó en la cara en repetidas ocasiones.

La Policía de Nueva York reveló en un informe que el adulto mayor intentaba bajarse del vehículo en la zona del Bronx cuando fue víctima de la agresión física.

El hombre de 83 años sufrió fracturas faciales y debió ser trasladado al hospital.

Publicidad

Gracias a la cámara de seguridad del vehículo de servicio público las autoridades lograron identificar al sospechoso del ataque y, por medio de fotografías, piden la ayuda de la comunidad para capturarlo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.