Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adulto mayor le prendió fuego a una mujer y a su bebé: el pequeño murió

El bebé, de tres meses de nacido, falleció por la gravedad de las heridas, mientras que su madre permanece en un centro médico. Autoridades investigan las causas de este hecho.

Mujer y su bebé murieron luego de que adulto mayor les rociara gasolina y prendiera fuego
Las autoridades investigan cuáles fueron los motivos que pudieran ocasionar este hecho en el que la mujer y su bebé se vieron afectados.
Imagen: Istock

Un insólito caso se presentó en la provincia del Chaco, Argentina, el pasado 27 de enero de 2023, cuando un hombre roció gasolina y prendió fuego a una mujer, de 20 años, y su bebé, de apenas tres meses de nacido.

Según indicaron los medios de comunicación, el hecho ocurrió luego de que la madre y su hijo durmieran en el patio de la casa donde residían.

Allí, el adulto mayor, de 85 años, tomó un bidón de gasolina y lo roció sobre la mujer y su pequeño, para inmediatamente prenderles fuego. Esto ocasionó un incendio de gran magnitud, tanto así que las llamas afectaron la pared vecina de otro domicilio.

Las autoridades llegaron a la zona luego de ser alertados por la comunidad, quienes escucharon los gritos de auxilio de la mujer y su bebé.

Publicidad

Pese a los esfuerzos del personal médico, el bebé falleció por la gravedad de las heridas, mientras que su madre fue trasladada a un centro médico.

El adulto mayor también resultó afectado por la conflagración y fue trasladado a un hospital.

Publicidad

Entretanto, la Policía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes al hecho, para esclarecer qué motivos pudieron originar la acción del sujeto.

  • Publicidad