Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adulto mayor murió tras resbalarse de unas escaleras mientras utilizaba una motosierra

El hombre estaba trabajando en su jardín cuando sucedió el fatal accidente.

Motosierra
Hombre falleció mientras estaba manipulando una motosierra
Imagen de referencia / Pixabay

Un hombre pensionado de 79 años murió luego de que se resbalara de unas escaleras de tijera mientras utilizaba una motosierra en su casa ubicada en Kidderminster, Reino Unido.

Según confirmó el medio local The Sun,funcionarios de los servicios de emergencia llegaron a la vivienda, vieron al señor en “estado crítico” y, pese a los intentos por salvarle la vida, fue declarado muerto en el lugar.

Por el momento, las autoridades no dieron el nombre de la víctima y no brindaron información exacta de cómo ocurrió el accidente.

“Poco después de las 11 a. m. del viernes 6 de mayo, nos llamaron a una dirección en Towers Close, Kidderminster, donde se informó que un hombre había resultado gravemente herido mientras usaba una motosierra”, declaró un portavoz de la Policía de West Mercia.

Publicidad

No obstante, los vecinos del señor le dijeron al mismo medio que el señor estaba encima de las escaleras, pero resbaló y la motosierra lo golpeó.

“Era uno de los tipos más amables que podrías esperar conocer”, expresó uno de los vecinos.

Publicidad

El hombre vivía con su esposa y era un entusiasta de la jardinería. Por su parte, los investigadores no están tratando esta muerte como sospechosa, a la espera del informe forense.

  • Publicidad