Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Advertencia a Kanye West del primer ministro de Australia: “Sin vacuna no hay gira”

“No importa quién seas, son las reglas”, dijo Scott Morrison después de conocerse la noticia de que el rapero planea dar un concierto en el país en marzo.

Primer ministro australiano advierte a Kanye West que sin vacuna no hay gira
Kanye West calificó la vacuna contra el COVID-19 como "la marca de la bestia"

Scott Morrison, primer ministro de Australia, hizo una advertencia a Kanye West después de conocerse la noticia sobre su próxima gira. El rapero estadounidense planea dar un concierto en el país de Oceanía el próximo mes de marzo.

Morrison le recordó a Kanye West que deberá estar vacunado contra el COVID-19 si quiere entrar al país, de lo contrario, no se le permitirá el ingreso.

“Las reglas son que tienes que estar completamente vacunado, son las reglas (…) Se aplican a todos como la gente ha visto. No importa quién seas, sigue las reglas y puedes venir, si no, no puedes”, sostuvo el jefe de Estado.

"Francamente, no sé el estado de vacunación del Sr. West. Aparentemente, el Sr. West afirma estar vacunado", dijo el ministro de Salud, Martin Foley.

Publicidad

Hasta el momento, se desconoce si Kanye West está vacunado, no obstante, durante una entrevista en julio de 2020, el productor calificó la vacuna contra el COVID-19 como “la marca de la bestia”.

“Quieren poner chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas, para llegar donde no podemos cruzar las puertas del cielo”, había dicho el exesposo de Kim Kardashian.

Publicidad

Es bueno recordar que Scott Morrison hace esta advertencia tan solo unas pocas semanas luego de que el tenista Novak Djokovic fuera expulsado de Australia porque tampoco estaba vacunado.

  • Publicidad