Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Agarran a balazos el vehículo de una mujer y le dejan una nota: “Te pasa por roba maridos”

Según cámaras de vigilancia, los nueve tiros fueron realizados desde una camioneta. La joven asegura no tener problemas por infidelidad.

te pasa por roba maridos
Nueve balazos le propinaron a una joven y le dejaron la nota: Te pasa por roba maridos
Cortesía Rosario3

Un aterrador atentado fue cometido contra una mujer en Argentina . Su vehículo terminó agujereado por varios disparos, según una nota encontrada, se trataría de un supuesto tema de infidelidad: “Te pasa por roba maridos”.

Después de escuchar las detonaciones, la mujer de 28 años salió de su vivienda para ver qué había ocurrido. Descubrió ahí que desconocidos le habían propinado nueve tiros a su vehículo que, por fortuna, no tenía ocupantes en ese momento.

La víctima ha aseverado a medios locales como Crónica que no está metida en problemas relacionados con infidelidad a pesar de la nota que decía: “Te pasa por roba maridos”. Eso sí, reveló que recientemente estuvo metida en líos por un hombre que “tiró tiros en mi casa y yo salí en defensa”.

nota robamaridos
"Te pasa por robamaridos": nota hallada por la Policía en la camioneta baleada de una joven en Argentina
Crónica

Afirmó haber estado detenida por el hecho, pero no cree que haya sido él quien le disparara.

Sobre la nota que decía “Te pasa por roba maridos” hallada por la Policía, afirmó que no hay explicación a la situación: “No sé por qué pasó esto”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.