Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Agarró a puños a adolescente que supuestamente le hacía bullying a su sobrino

El hombre lo abordó a la salida del colegio. Algunos estudiantes intentaron golpear al adulto y otros grabaron lo que pasaba.

Agarró a puños a adolescente que supuestamente le hacía bullying a su sobrino
"Los más pequeños fueron los que se asustaron, comenzaron a llorar", dijo testigo de la golpiza -
Captura de pantalla

Un tío atacó a puños a un adolescente que presuntamente le hacía bullying a su sobrino. Un guardia que estaba en las afueras de un colegio en Perú, donde se registró el hecho, no pudo detener la pelea.

Según el medio 24 horas, la víctima de matoneo le pidió a su familiar que lo defendiera de los ataques de su compañero.

Publicidad

En la pelea, el adulto agarró del pelo al señalado de hacer bullying, intentó tirarlo al piso y luego lo golpeó. El menor de edad logró zafarse del tío de su compañero e ingresó al colegio ensangrentado. Dicen que tenía una ceja cortada por la agresión.

Una vendedora informal que fue testigo de lo que pasó lamentó que el adulto, “en lugar de hablar para que no se vuelva a meter con el niño, lo agrede y el otro pequeño no se va a dejar. Ahí empezaron los golpes y los más pequeños fueron los que se asustaron, comenzaron a llorar”.

El incidente ocurrió unos días después de que, también en Perú, un profesor golpeara a uno de sus alumnos por hacerle bullying a uno de sus compañeros. El docente dijo que no se arrepentía, aunque temía perder su trabajo.

No obstante, el director de ese colegio respaldó al maestro y expulsó al señalado acosador.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.