Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Ahora le corresponde actuar a la Asamblea Nacional”: oposición venezolana respalda al Grupo de Lima

“Ahora le corresponde actuar a la Asamblea Nacional”: oposición venezolana respalda al Grupo de Lima

Luego de que el bloque instara a Maduro a no posesionarse y dejara claro que no reconocerá su nuevo mandato, sectores políticos se pronunciaron.
La dirigente opositora María Corina Machado aplaudió la declaración del conglomerado de cancilleres e hizo un llamado a la Fuerza Armada venezolana de sumarse a la línea trazada por la comunidad internacional, que desconoce la legitimidad de Nicolás Maduro.
“La Fuerza Armada nacional tiene que cumplir su deber y eso significa desconocer a Maduro que es un usurpador ilegitimo. El Grupo de Lima está planteando lo que tiene que hacer y ahora corresponde a la Asamblea Nacional, a las Fuerzas Armadas y, desde luego, a todos los venezolanos hacer lo que nos corresponde hacer”, aseguró Machado.
En Twitter, el diputado Julio Borges dijo que esta declaración del bloque responde a la aspiración de la gran mayoría de venezolanos.
Por su parte, el secretario general de la OEA, Luis Almagro, pidió a la Asamblea Nacional (parlamento) asumir el poder ejecutivo el próximo 10 de enero como único organismo legitimo del país.
Más sobre esta noticia:
Grupo de Lima insta a Maduro a no posesionarse y deja claro que no reconocerá su nuevo mandato Vea, además:
Asamblea Nacional de Venezuela, liderada por la oposición, desconocerá nuevo mandato de Maduro

  • Advertisement