Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Al estilo 'Chapo', narco chino condenado a muerte escapó de la cárcel por túnel de 30 metros

Pasó unos seis meses cavando. No es la primera vez que se fuga. Quedó registrado en video cuando se fue caminando tranquilo.

fuga carcel.JPG
La primera fuga de Cai Ji Fan fue en 2017 a través de un agujero que hizo en un baño

Un narcotraficante chino condenado a muerte escapó de una cárcel cerca de la capital de Indonesia después de cavar un túnel de 30 metros desde su celda, dijeron las autoridades.

Cai Ji Fan, sentenciado a muerte en 2017 por traficar 110 kilogramos de metanfetamina, se fugó de la prisión de Tangerang a través del estrecho túnel, que está conectado a una alcantarilla.

Vea aquí el video .

"Es la segunda vez que escapa", dijo el jefe de la Policía, Sugeng Hariyanto, y agregó que también había logrado salir de las celdas del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional en Yakarta mientras estaba en prisión preventiva.

Las autoridades dijeron que Cai había invitado a su compañero de celda a unirse a él, pero había desistido.

Investigadores recuperaron una palanca, un cincel, un destornillador y otras herramientas que se usaron para cavar el agujero, que al parecer obtuvo de los trabajos de construcción que se estaban realizando en la cocina de la prisión.

Publicidad

El primer escape de Cai fue en enero de 2017 a través de un agujero que hizo en la pared de un baño con una barra de hierro, junto con otros prisioneros. Luego escaló una pared de 2 metros y medio, pero fue recapturado tres días después.

En esta ocasión no hay rastro de su paradero.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO