Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Al estilo Simpson: tienda de mascotas era fachada de un bar clandestino

A simple vista todo estaba en orden, pero tras una sencilla puerta había un cantinero, una barra y, por supuesto, bebedores incumpliendo la pandemia.

bar generica

Las medidas en medio de la emergencia sanitaria en el mundo por cuenta del coronavirus obligan a mantener cerrados algunos comercios que, por su naturaleza, promueven el riesgo de contagio. Entre esos locales están los bares.

Pues en Petrópolis, Brasil, se ingeniaron la forma de esconderse de las autoridades para seguir consumiendo licor de manera social. Se trata de una tienda que, a simple vista, vendía únicamente artículos para mascotas.

En un operativo, las autoridades descubrieron que tras una puerta funcionaba un bar clandestino. Tenía una estantería repleta de licor y un hombre se encargaba de repartir el trago a 16 irresponsables que departían allí sin distanciamiento social y sin medidas básicas como el tapabocas.

Publicidad

El propietario de ambos locales, la tienda de mascotas y el bar clandestino, fue multado por esta conducta en medio de la pandemia por coronavirus, que ya deja más de 60.000 muertos.

Así pasó en Los Simpson

Publicidad

Como era de esperarse, a la mente de los fanáticos de la familia amarilla se les vino el capítulo de la prohibición de la cerveza decretada por el alcalde.

Elio Pez, un personaje basado en el agente Eliot Ness, famoso por hacer cumplir la ley seca en Estados Unidos en 1919, llegó a Springfield para poner mano dura.

Moe decide burlar la prohibición y monta como fachada una tienda de mascotas, donde realmente van los comensales a disfrutar de una cerveza. Esta es la escena que remite el caso de Brasil:

Publicidad

  • Publicidad