Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Al menos 10 muertos y 3 heridos deja tiroteo en una tienda de Nueva York, EE. UU.

Una fuente policial dijo que el tirador tenía una cámara y vestía chaleco antibalas con un "casco de grado militar". Investigan si hubo una transmisión en vivo del hecho.

Tiroteo en Nueva York

Diez personas en Buffalo, Nueva York, murieron este sábado, 14 de mayo de 2022, en un tiroteo, cuando un hombre abrió fuego en una tienda de comestibles, informó el diario local The Buffalo News citando a oficiales de la Policía.

Se encontraron hasta cinco cuerpos en el estacionamiento, así como varias personas dentro de la tienda.

Publicidad

Una fuente policial le dijo al periódico que el tirador tenía una cámara y vestía chaleco antibalas con un "casco de grado militar".

"Diez personas fueron asesinadas por un pistolero vestido con chaleco antibalas y armado con un rifle de alto poder, mientras que otras tres resultaron heridas, dos de ellas de gravedad", informó el periódico, citando a un oficial de Policía en el lugar y a otra fuente cercana.

El departamento de Policía de Buffalo tuiteó a las 3:26 p. m. que los oficiales estaban "en la escena de un tiroteo masivo en la tienda de comestibles Tops" y que el "tirador está bajo custodia". “La policía dice que varias personas han sido alcanzadas por disparos”, agregó.

La Policía está investigando si el tirador transmitió en vivo el ataque, dijo el periódico. "Es como entrar en una película de terror, pero todo es real. Es como Armageddon", dijo un oficial de policía al periódico.

Publicidad

“Estoy monitoreando activamente la situación con el tiroteo en la tienda de comestibles en Buffalo. Estamos con la gente de Buffalo”, dijo el senador estadounidense de alto rango del estado de Nueva York, Chuck Schumer, en un tuit.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.