Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Al menos 12 heridos deja explosión en edificio de Nueva York

Un edificio del barrio neoyorquino de East Village se derrumbó este juves por un incendio originado por una fuerte explosión que causó una docena de heridos.
De acuerdo con fuentes policiales, el percance se registró hacia las 3:30 p.m. (hora local) por una explosión en la planta baja del edificio, de cinco plantas y ladrillo rojo.
La emergencia fue causada por una fuga de gas, según las pesquisas preliminares, informó el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio.
En una rueda de prensa en el lugar del suceso, el funcionario confirmó que hay doce heridos, tres de ellos en estado grave.
De Blasio precisó que la fuga de gas se debió a una serie de trabajos de fontanería que se estaban realizando en el edificio.
 
Las llamas consumieron rápidamente el inmueble, generaron primero un colapso de su interior y luego se derrumbó la pared frontal. Además, las llamas estaban afectando a otro edificio del costado, que estaba derrumbándose parcialmente. 
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO