Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Al menos cuatro personas muertas tras ola de atentados en Tailandia

110816-atentados-tailandia.jpg

Al menos cuatro personas murieron en ocho ataques con bombas registrados en las últimas horas contra centros turísticos de Tailandia, una serie de ataques que intenta "sembrar el caos" según el jefe de la Junta Militar que gobierna el país.
La ciudad balnearia de Hua Hin, golpeada por un doble atentado la noche del jueves que provocó un muerto y más de 20 heridos, entre ellos extranjeros, fue golpeada este viernes por otras dos explosiones con saldo de otra persona fallecida.
También este viernes en Surat Thani, a 400 km y puerta de entrada a las islas turísticas del sur del país, una empleada municipal murió y un hombre resultó herido al estallar una bomba frente a la policía marítima.
En el balneario de Phuket se registraron otras dos explosiones, con saldo de un herido. El octavo ataque ocurrió el jueves en el mercado de Trang (sur) cuando una explosión mató a un ciudadano tailandés.
Los atentados, que no han tenido reivindicación, "buscan sembrar el caos" dijo el jefe de la Junta Militar tailandesa, general Prayut Chan-O-Cha, en el poder desde el golpe de Estado de 2014.

  • Advertisement