Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Al menos dos hinchas del Cali resultaron heridos durante enfrentamiento con aficionados de Racing

El hecho ocurrió en una estación de tren de Buenos Aires. El choque entre barristas quedó registrado en video.

racing cali.JPG
Captura de pantalla tomada de las redes sociales.

Al menos dos hinchas delDeportivo Caliresultaron heridos tras un enfrentamiento con aficionados de Racing en Buenos Aires, Argentina. La confrontación entre barristas tuvo lugar en una estación de tren situada en Gerli.

Según medios de comunicación de ese país, los aficionados del club argentino emboscaron a los fanáticos colombianos, que se encuentran en Argentina por el duelo entre Boca Juniors y Deportivo Cali, válido por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En imágenes que circulan por redes sociales se aprecia a los simpatizantes de Racing con cuchillos y lanzando objetos contundentes.

Publicidad

Las autoridades llegaron hasta el sitio y los pasajeros se vieron obligados a descender del tren. Un video muestra vidrios rotos y sangre en uno de los vagones.

Uno de los heridos se encuentra en grave estado de salud tras el ataque.

Publicidad

El pleito entre ambas aficiones ocurrió luego de que hinchas del Deportivo Cali robaran una bandera a los seguidores de Racing, quienes están tratando de recuperarla a toda costa.

En la búsqueda de esa bandera, un periodista argentino informó que fanáticos colombianos habían sido secuestrados y torturados.

Se teme que la situación entre barristas colombianos y argentinos se agrave, pues el encuentro con Boca Juniors se disputará en la noche de este jueves, 26 de mayo de 2022.

Publicidad

  • Publicidad