Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Al ver que atracaban a una mujer, conductor de bus se bajó del vehículo y golpeó a los ladrones

Al buen samaritano se le unieron otros transeúntes que lo ayudaron a enfrentar a los señalados delincuentes. El hecho quedó en video.

Conductor de bus ayudó a una mujer que estaba siendo asaltada
Conductor de bus ayudó a una mujer que estaba siendo asaltada
Twitter: @camion_desde

El conductor de un bus de transporte público que cubría su ruta diaria en Monterrey, México, vio que una mujer estaba siendo víctima de un asalto y decidió bajarse del vehículo para ayudarla.

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se puede ver al conductor enfrentando a los dos individuos, mientras que otros transeúntes decidieron apoyarlo y darle una golpiza a los supuestos criminales.

Publicidad

De acuerdo con la información del medio local Televisa, agentes de la Policía llegaron al lugar, pero los presuntos ladrones lograron escapar. Por su lado, la víctima del robo también se fue sin interponer alguna denuncia.

No obstante, tanto la reacción del conductor como la de los transeúntes fue aplaudida por varios internautas en las redes sociales.

Vea el video de este hecho aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.