Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alarmante video: mujer sobrevivió a un incendio colgando de la ventana de un piso 20

Las autoridades apuntan a que la conflagración se produjo tras la explosión de una batería de iones de litio en un apartamento del edificio.

Alarmante video: mujer sobrevivió a un incendio colgando de la ventana de un piso 20
Tras verse acorralada por el humo que generó el intenso incendio, la joven decidió colgarse de la ventana de su departamento.
Imagen: Daily Mail UK

Una mujer vivió un alarmante momento en Nueva York, Estados Unidos, tras sobrevivir a un incendio, colgando de la venta de su apartamento, el cual se ubica en un piso número 20.

Las autoridades apuntan que la conflagración se generó luego de la explosión de una batería de iones de litio, estructura clásica que suelen tener las patinetas eléctricas. Estas hacían parte del negocio de un vecino de la joven, quien se dedica a arreglar este tipo de objetos.

El hecho fue aterrador para la joven, identificada como Christina Foti, quien recordó muy poco sobre lo ocurrido.

“Sólo recuerdo que fue horrible y que me siento fatal. Tengo suerte de que mi familia haya venido desde fuera de la ciudad a verme”, indicó.

Publicidad

La mujer protagonista de la insólita escena se encontraba en su residencia cuando fue sorprendida por el fuerte ruido del estallido. Tras verse acorralada por el constante humo, decidió salir a la ventana y colgarse del marco de la misma.

Publicidad

Por fortuna, el hecho fue notificado a las autoridades, que llegaron a la zona.

De inmediato, el equipo de bomberos de Nueva York actuó para evitar que la joven cayera al vacío, para esto, con ayuda de una cuerda se suspendieron, para tomar a la mujer en brazos y transportarla a un lugar seguro.

Después del angustioso acontecimiento y luego de que los bomberos lograran apagar las llamas, se registraron 38 personas heridas durante la conflagración.

Publicidad

  • Publicidad