Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Albañil asesinó a mujer, escondió cuerpo debajo de escaleras y siguió trabajando como si nada

La joven, de 25 años, había sido reportada como desaparecida desde septiembre. Autoridades investigan si hubo abuso sexual.

Encuentran el cadáver de una joven sepultado bajo unas escaleras
Un albañil confesó el crimen de la joven de 25 años -
foto tomada de Notícias em Foco.

El cuerpo de una joven de 25 años fue hallado sepultado debajo de unas escaleras en una vivienda en construcción situada en Sao Vicente, municipio de Brasil. Se conoció que los responsables del crimen son un albañil y un obrero, que escondieron el cuerpo y siguieron trabajando como si nada.

Según las autoridades, la víctima, que vivía con su esposo e hijas, fue identificada como Joice María da Gloria Rodrigues y había sido reportada como desaparecida el pasado 27 de septiembre.

Los sospechosos del asesinato eran un albañil de 56 años y un obrero de 35, que se encontraban adelantando una obra en una vivienda.

Cuando fueron interrogados por las autoridades, el albañil confesó el crimen de la joven y que él mismo escondió el cadáver.

Publicidad

Además, el sujeto reveló a las autoridades que había sostenido relaciones sexuales consensuadas con la víctima.

Publicidad

No obstante, Thiago Nemi Bonametti, investigador del caso, no descarta que se haya presentado un abuso sexual.

Además, presume que el albañil estranguló a la mujer hasta la muerte, pues el cadáver estaba sin ropa y tenía una camiseta alrededor del cuello.

En el lugar de los hechos, las autoridades encontraron recipientes para almacenar cocaína y una bolsa con ropa interior femenina, que se presume que pertenece a la joven de 25 años.

  • Publicidad