Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Albañil fue detenido por asesinar a su novio dentro de su propia casa

Tras una discusión en horas de la madrugada, el agresor le propinó 30 puñaladas a su pareja sentimental, con quien compartía residencia. Al día siguiente, el hombre fue capturado mientras se dirigía a su trabajo como albañil.

Sangriento ataque a familia colombiana en México: hay dos muertos y dos heridos
El cuerpo de un hombre de 46 años fue encontrado dentro de su casa con al menos 30 puñaladas en el tórax y miembros superiores. El albañil fue identificado como Jonathan Oscar Vargas
Imagen de referencia, AFP

El cuerpo de un hombre de 46 años fue encontrado con al menos 30 puñaladas dentro de su casa ubicada en la ciudad de Garín, Argentina. Como principal sospechoso del crimen, su pareja sentimental, un albañil de 28 años, fue detenido mientras se dirigía a su trabajo.

El cadáver de la víctima, identificada como Néstor Ariel González, fue descubierto por su hermano alrededor de las 10 de la mañana del lunes 24 de abril de 2023, al interior de la vivienda que el hombre de 46 años solía compartir con su novio.

Inmediatamente después del hallazgo, el familiar se comunicó con las autoridades por medio de la línea telefónica 911 y los oficiales de la comisaría tercera del municipio de Escobar llegaron a la residencia, localizada en el barrio Cri Cri, para comenzar las labores de investigación.

De acuerdo con las versiones preliminares otorgadas por la Policía de Buenos Aires, el cuerpo de la víctima presentaba al menos 30 heridas ocasionadas con un arma punzante, principalmente en la zona del tórax y los miembros superiores.

Adicionalmente, en medios locales se dio a conocer que en la escena del crimen las autoridades encontraron dos cuchillos y unas tijeras, elementos con los que se habría cometido el ataque.

Publicidad

Luego de realizar algunas investigaciones, los funcionarios de la Policía descubrieron que la persona con la que la víctima sostenía una relación sentimental era un albañil de 28 años, identificado como Jonathan Oscar Vargas, apodado como 'El Misionero'.

Según los vecinos del sector, en la madrugada en que ocurrió el asesinato la pareja de hombres se encontraba discutiendo. Tras un análisis de las imágenes grabadas con las cámaras de seguridad de la zona, los oficiales determinaron que Vargas huyó de la casa saltando por un paredón.

Publicidad

El albañil, principal sospechoso del violento episodio, fue detenido al día siguiente cuando se dirigía a su trabajo por la zona de Ingeniero Maschwitz y trasladado a un centro penitenciario de la ciudad.

Por ahora se especula que se trate de un caso de violencia doméstica, ya que los vecinos de la pareja mencionaron que los hombres no mantenían una buena relación y los gritos y las discusiones eran una constante dentro del domicilio donde ocurrieron los hechos.

  • Publicidad