Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alcalde fue amarrado a un árbol por cumplir a medias promesa que hizo a pobladores

Se comprometió a instalar un tanque de agua potable y cumplió, pero el material del que estaba hecho no era el requerido para que funcionara.

alcalde amarrado arbol.JPG
Twitter

A quién no se le ha pasado por la cabeza darles un escarmiento a aquellos políticos que hacen promesas para llegar al poder y, cuando lo logran, se olvidan de su palabra.

Pues esta idea la pusieron en práctica pobladores de municipio mexicano llamado Frontera Comalapa, localizada en el estado de Chiapas.

El alcalde Óscar Ramírez Aguilar les dijo a los habitantes que entregaría un tanque que abasteciera agua potable. Sí, cumplió, pero a medias.

En un video emitido por medios locales se ve la queja de los comapaleños ante la obra, que resultó de baja calidad.

Medios como Milenio señalaron que el político recorría una zona aledaña y fue interceptado por las personas que resultaron amarrándolo al árbol como castigo. Allí, tuvo que escuchar el inconformismo por la situación del tanque.

Publicidad

Aunque Ramírez aseguró que nada de eso había ocurrido, los habitantes del sector hicieron circular imágenes del hecho que, según la prensa, trascendieron sin violencia o algún tipo de afectación física para el hombre y por tan solo unas horas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO