Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alcalde fue pillado sin pantalones durante una entrevista por internet

El reflejo de un espejo dejó en evidencia al mandatario, que catalogó el hecho como “un momento particularmente embarazoso”.

bart de wever alcalde sin pantalones_afp.jpg
AFP

Bart De Wever, alcalde de Amberes, en Bélgica, tuvo un momento vergonzoso cuando fue pillado sin pantalones durante una entrevista en línea.

La entrevistadora se dio cuenta de la vestimenta por el reflejo de un espejo detrás del mandatario y en el que se le veía en ropa interior.

“Llevas una camisa muy bonita, que probablemente te la pusiste especialmente para nosotros. Pero debajo de esa camisa, ¿podría ser que estés ahí sentado en ropa interior?”, le preguntó la presentadora del medio Radio 2.

Publicidad

Ante la pregunta, Bart De Wever quedó atónito y solo preguntó: “¿Cómo puedes saber eso?”. Fue ahí que se dio cuenta de que estaba sentado frente a un espejo.

El alcalde Amberes calificó el incidente como “un momento particularmente embarazoso, lo que recordaré durante mucho tiempo”.

Publicidad

El hecho no tardó en hacerse viral y hasta un rival político, George-Louis Bouchez, aprovechó para burlarse gentilmente, ofreciéndole un curioso regalo: un par de pantalones cortos con los colores de la bandera belga.

  • Publicidad