Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alcalde recibe críticas por reírse durante entrevista sobre explosión en Nashville

Otras personas lo han defendido e insinúan que fue producto del estrés o los nervios. La reacción ha levantado polémica.

explosion Nashville, un acte intentionnel selon la police
Explosión de vehículo en Nashville el 25 de diciembre
AFP

El viernes 25 de diciembre la ciudad de Nashville, en Estados Unidos, vivió una emergencia por la explosión de un vehículo estacionado que dejó tres heridos y fuertes daños en edificaciones.

John Cooper, el alcalde de Nashiville, fue entrevistado para que diera sus impresiones sobre la situación. Cuando hablaba del incidente se manifestó la reacción por la que ha sido blanco de críticas.

"Contamos con el respaldo de socorristas fantásticos. Van a ser muy cuidadosos e inspeccionarán todo para asegurarse de que esta sea la única explosión que ocurra hoy en Nashville", expresó el político.

Publicidad

Cuando dijo "bueno, nosotros somos un lugar famoso" dejó escapar un par de risas que no fueron tomadas muy bien por quienes han visto el video.

Publicidad


La indignación no se ha hecho esperar, pero algunas personas salieron en su defensa y manifestaron que podría tratarse de una risa nerviosa ante la magnitud del incidente.

Autoridades investigan el caso y consideran que fue una explosión intencional y no un accidente lo que ocurrió en Nashville.

  • Publicidad