Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Alcaldesa limeña se salva de dejar su cargo tras referendo de revocatoria

Más de seis millones de habitantes de Lima, acudieron a las urnas para decidir si la alcaldesa era destituida o ratificada en su cargo.
Los sondeos dieron luz verde a la continuidad en el poder de la mandataria, que se comprometió a mejorar en su Gobierno.
"He escuchado con mucha atención a los ciudadanos insatisfechos. Tenemos que trabajar más y mejor en aquellas áreas en la que todavía tenemos que profundizar y hacer mejor las cosas", dijo.
El pedido de revocatoria fue hecho el año pasado por un grupo de ciudadanos que alegan ineficiencia y lentitud en el desarrollo de la capital, que concentra casi un tercio de la población del Perú.
En el 2010 Villarán se convirtió en el primer político de izquierda en llegar a la Alcaldía de Lima, además de ser la primera mujer en gobernar la capital peruana.
Sus seguidores acusan a políticos conservadores de tratar de sacarla del poder por sus políticas progresistas.
Por su parte, la alcaldesa admite que a pesar de los logros durante su gestión, le ha faltado impulsar otras obras de mayor impacto.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO