Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alec Baldwin habla por primera vez tras trágica muerte en el set: “Yo no apreté el gatillo”

El actor dijo que no se explicaba cómo una bala real resultó en el sitio de rodaje. Periodista que lo entrevistó manifiesta que lo vio “devastado”.

Thumbnail

Alec Baldwin ofreció por primera vez una entrevista en la que habla del trágico hecho en que murió Halyna Hutchins por un arma que él disparó durante el rodaje de la película ‘Rust’. No obstante, afirmó al medio ABC que él no apretó el gatillo.

“Nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo. Nunca”, manifestó al periodista George Stephanopoulos, el encargado de dirigir la entrevista de 80 minutos que se presentará al público este jueves en la noche.

ABC News publicó un adelanto y en las imágenes se ve a Alec Baldwin “devastado”, como lo definió el presentador. Además, recalcó el actor que "alguien puso una bala real en un arma. Una bala que ni siquiera se suponía que debía estar en el predio".

Publicidad

"He hecho miles de entrevistas en los últimos 20 años en ABC", pero esta “fue la más intensa que he experimentado”, subrayó Stephanopoulos sobre la conversación con Alec Baldwin, de 63 años, quien mató accidentalmente a la directora de fotografía durante el rodaje de 'Rust'.

  • Publicidad