Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alerta en la Casa Blanca tras lanzamiento de objeto metálico sobre la cerca

casablanca.jpg

Después que un hombre lanzara un objeto de metal sobre la cerca de la parte norte de la Casa Blanca. "Agentes del Servicio Secreto uniformados lo aprehendieron de inmediato", según un comunicado de la sede presidencial.

"Todas las medidas de evaluación del objeto metálico dieron resultados negativos. La Casa Blanca retornó a la normalidad", agrega el texto.

El cuerpo de bomberos de Washington envío una unidad especializada en manipular objetos peligrosos. Dos de sus hombres con trajes y máscaras de protección tomaron el objeto y el alerta fue levantada.

Los incidentes de seguridad se han vuelto reiterados en torno a la sede presidencial. Para mayor protección una segunda barrera de protección fue establecida en las zonas que son más visitadas por los turistas, especialmente en la zona norte.

Publicidad

Numerosos agentes, incluyendo francotiradores especializados, vigilan tanto el interior como el exterior. Pese a ello en septiembre de 2014 un hombre logró burlar la barrera norte y tuvo que ser controlado.

Ese incidente que desnudó fallas en la seguridad dio lugar a un proceso de reestructuración del Servicio Secreto.

Publicidad

  • Publicidad