Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alerta por ladrón que usa a su perro para robar: lo suelta para que muerda a las víctimas

Una de las personas asaltadas por este criminal es un hombre de 68 años que fue interceptado tras salir de un cajero electrónico.

hombre utiliza a su perro para robar

Las autoridades deEstados Unidos están tras la pista de un delincuente que utiliza un perropara robar a sus víctimas. El criminal espera que las personas salgan del banco o del cajero para soltar al canino, que este los ataque y así despojarlos de sus pertenencias.

La Policía de Fort Lauderdale, Florida, está pidiendo ayuda a la ciudadanía para que otorgue datos para dar con la captura del sujeto.

Se conoció que uno de los ataques tuvo lugar el pasado 2 de marzo. La víctima fue un hombre de 68 años que retiraba efectivo de un cajero electrónico.

Publicidad

En ese momento, el adulto mayor fue abordado por el ladrón, que estaba acompañado por su mascota. El criminal, sin pensarlo, golpea al hombre en la cara y lo tira al piso. Posteriormente, el canino lo mordió en repetidas ocasiones.

El sujeto de 68 años sufrió heridas en el alvéolo orbital y en una pierna. El detective Ali Adamson comentó a Peopleque el hampón utiliza a su perro como un “arma letal” y que esperan “identificar pronto al sospechoso”.

Publicidad

  • Publicidad