Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Algunos policías de EE. UU. también demuestran su dolor por la muerte de George Floyd

Se han arrodillado y orado junto a los manifestantes, que terminan abrazándolos y agradeciéndoles por el gesto de solidaridad.

Thumbnail

En medio de la violencia y la represión policial a las protestas contra el racismo en Estados Unidos, se han producido acciones espontáneas de uniformados en diferentes partes del país.

En Houston, el jefe de la Policía decidió arrodillarse y abrazar al líder de la movilización. Le explicó que lo que le sucedió a George Floyd nunca debió pasar y que eso hoy les afecta a todos.

Algo similar ocurrió en Forth Worth, otra ciudad de Texas, donde un uniformado oró con los manifestantes, o en Indianápolis, cerca de la casa del gobernador, cuando decenas de ciudadanos terminaron estrechando la mano de los agentes y hasta marchando con ellos.

"Ni en un millón de años pensé que abrazaría a un policía, siento que nuestro mensaje fue escuchado por lo menos por unos cuantos", expresó Malik Muhammad.

Publicidad

En Colorado, Las Vegas, Iowa y Boston los agentes demostraron a los manifestantes que el dolor es uno solo y que de todos depende una mejor sociedad.

“Quiero agradecer al departamento de Policía, demostraron fortaleza, y también quiero agradecerles por arrodillarse, significa mucho para nosotros sentir que les importa”, dijo Tito Jackson.

Publicidad

En Florida, las muestras solidarias iniciaron con los jefes de las diferentes ciudades de Miami Dade, que oraron junto a los manifestantes, y siguieron en Boca Ratón y Sarasota, donde los oficiales se arrodillaron frente a los ciudadanos y terminaron fundidos en un abrazo.

Vea también:

Contundente protesta: manifestantes simularon la posición en la que fue asfixiado George Floyd

  • Publicidad