Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alisha Lehmann, la joven futbolista que conquista al público mundial con su talento y belleza

La deportista suiza, que suele celebrar al estilo de Cristiano Ronaldo y es abiertamente bisexual, es considerada una de las jugadoras más atractivas del planeta.

Alisha Lehmann, la joven futbolista que conquista al público mundial con su talento y belleza
Alisha Lehmann es oriunda de Tägertschi, Suiza, y nació el 21 de enero de 1999.
ALEX NICODIM/NurPhoto via AFP

El pasado fin de semana, en el duelo de Aston Villa vs. Manchester City por la Women’s Super League del fútbol de Inglaterra, Alisha Lehmann, quien inició su carrera en Young Boys de Suiza, conmocionó al público con un remate cruzado a los 21 minutos del primer tiempo. La joven abrió el marcador y celebró de una manera muy singular.

Corriendo con sus compañeras, saltando para dar la espalda a la cámara y señalando su preciado número 7, Alisha Lehmann hizo que las redes la reconocieran aún más por esta celebración al estilo de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Raúl González Blanco.

La joven futbolista, gracias a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram y más de 500.000 me gusta en sus fotografías, no solo es reconocida por ser parte del Aston Villa y la selección Suiza, sino también por ser una de las jugadoras más atractivas del mundo y actual pareja del jugador brasileño Douglas Luiz, con quien está desde noviembre de 2021.

Antes de estar con el mediocampista del Aston Villa, Alisha Lehmann tuvo una relación durante pocos meses con Ramona Bachmann, ocho años mayor que ella y con la que compartía camiseta en la selección, convirtiéndose así en una de las pocas futbolistas que han "confesado" al mundo ser bisexuales y siguiendo, además, con la lucha por los derechos de la comunidad LGBTIQ+.

Publicidad

  • Publicidad