Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Allanan casa en busca de desaparecida y encuentran cuerpos de al menos 31 mujeres en el sótano

Un hombre de 72 años ha sido detenido señalado de ser un asesino en serie. Su más reciente víctima sería una vecina suya, de 34 años.

Restos óseos en sótano
Restos óseos de al menos 31 mujeres fueron encontrados en el sótano de un hombre
Imagen por la Fiscalía de México

Andrés ‘N’, como se le conoce hasta el momento, ha sido señalado por la Fiscalía del Estado de México como el presunto autor de al menos 31 asesinatos y desmembramiento de mujeresen la ciudad Atizapán, centro del país.

‘N’ empezó a ser investigado como sospechoso en la desaparición de una mujer de 34 años que vivía cerca a su casa. Bomberos, funcionarios de la Fiscalía y perros de rastreo del cuerpo de Policía allanaron la casa del hombre de 72 años en búsqueda de la mujer desaparecida y se encontraron con una escalofriante escena.

En el sótano de la casa se encontraba el cuerpo de la vecina, de 34 años, reportada como desaparecida. Gracias a los perros utilizados por el equipo de búsqueda se hallaron más restos humanos y, en una habitación habían otras partes óseas enterradas.

Publicidad


La Policía de México declaró que “fue posible la localización en este lugar de diversos restos óseos, así como credenciales de elector y diversa ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje”.

Por su parte, la Fiscalía de México informó que se continuará en la búsqueda de otros indicios y posibles restos en las demás habitaciones de la casa.

Publicidad

El hombre se dedicaba a rentar habitaciones y se cree que empezó a cometer los atroces crímenes desde 1991.

El fiscal mexicano Alejandro Gómez difundió a través de su cuenta de Twitter fotografías del cateo que se está llevando a cabo.

Publicidad


El detenido fue trasladado al centro penitenciario de Tlalnepantla y estará allí recluido mientras se define su posible participación en los crímenes.

Publicidad

  • Publicidad