Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alquiló carro para asaltar banco y tuvo cínica reacción cuando regresó al concesionario con su botín

El hombre intentó comprar un lujoso automóvil con el dinero robado, que equivalía a unos 19 millones de pesos colombianos.

Persona capturada
Foto de referencia
AFP

Esta semana se conoció la condena a 20 años de prisión contra Eric Dion Warren, un delincuente que protagonizó un insólito robo a mediados de 2020 en Texas, Estados Unidos : alquiló un carro para asaltar banco y luego volvió al concesionario queriendo comprar un lujoso automóvil con el dinero hurtado.

De acuerdo con la información conocida en el juicio, Eric llegó ese día al banco y le pasó una nota al cajero en la que le informaba que era un robo y le decía: “Juega conmigo y te mueres. Quiero 10 mil dólares en billetes de 50 o 100 dólares, tienes un minuto o te mato”.

Luego regresó al concesionario para devolver el vehículo e intentó comprar con el dinero robado un BMW. En ese momento, autoridades alertaron sobre el robo y lograron con la captura del cínico ladrón.

Por estos hechos, el sujeto deberá pagar 20 años de cárcel.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO