Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Broma peligrosa: lo amarraron a un camión, le rociaron líquido inflamable y le prendieron fuego

Compañeros de trabajo de un aprendiz en un concesionario le causaron graves quemaduras tras someterlo a una terrible experiencia.

Fuego
Imagen de referencia
Pexels

Sin medir las consecuencias de sus actos, a los trabajadores de un concesionario les pareció muy gracioso amarrar a un aprendiz a un camión, rociarlo con un líquido inflamable y prenderle fuego.

(Puede leer: Taxista irresponsable llevaba un bebé en el baúl del carro)

Lo que para Matt Hall, James Hinks y Danny Martin fue una broma, a Joe Higginson, de 25 años, le causó graves quemaduras en el cuerpo, especialmente en las manos. Además, tuvo que someterse a un costo tratamiento para que le creciera el cabello, pues había quedado calvo.

En el concesionario Merc Roanza Ltd, ubicado en Inglaterra, Higginson fue atado a un camión con cinta adhesiva y cubierto con líquido para frenos antes de prenderle fuego. En una imagen se le ve con overol y solo unas gafas de esquí para proteger los ojos.

Publicidad

“Ha sido una pesadilla. Tengo ansiedad, ataques de pánico, problemas para dormir. Tiene su precio", dijo el afectado.

Aunque Higginson informó a sus superiores, los presuntos responsables del terrible acto mantuvieron su trabajo. Él fue despedido luego y obligado a firmar un documento para que el asunto no trascendiera.

Publicidad

El caso llegó a los tribunales y, según The Sun, el juez Brian Doyle criticó a la firma y calificó el despido de "injusto e ilegal". “Lo que hicieron fue insidioso y mezquino", enfatizó.

La víctima recibió una compensación económica, pero solicitó un monto superior por sus lesiones, sin embargo, la empresa declinó.

  • Publicidad