Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Broma peligrosa: lo amarraron a un camión, le rociaron líquido inflamable y le prendieron fuego

Compañeros de trabajo de un aprendiz en un concesionario le causaron graves quemaduras tras someterlo a una terrible experiencia.

Fuego
Imagen de referencia
Pexels

Sin medir las consecuencias de sus actos, a los trabajadores de un concesionario les pareció muy gracioso amarrar a un aprendiz a un camión, rociarlo con un líquido inflamable y prenderle fuego.

(Puede leer: Taxista irresponsable llevaba un bebé en el baúl del carro )

Lo que para Matt Hall, James Hinks y Danny Martin fue una broma, a Joe Higginson, de 25 años, le causó graves quemaduras en el cuerpo, especialmente en las manos. Además, tuvo que someterse a un costo tratamiento para que le creciera el cabello, pues había quedado calvo.

En el concesionario Merc Roanza Ltd, ubicado en Inglaterra , Higginson fue atado a un camión con cinta adhesiva y cubierto con líquido para frenos antes de prenderle fuego. En una imagen se le ve con overol y solo unas gafas de esquí para proteger los ojos.

“Ha sido una pesadilla. Tengo ansiedad, ataques de pánico, problemas para dormir. Tiene su precio", dijo el afectado.

Aunque Higginson informó a sus superiores, los presuntos responsables del terrible acto mantuvieron su trabajo. Él fue despedido luego y obligado a firmar un documento para que el asunto no trascendiera.

Publicidad

El caso llegó a los tribunales y, según The Sun , el juez Brian Doyle criticó a la firma y calificó el despido de "injusto e ilegal". “Lo que hicieron fue insidioso y mezquino", enfatizó.

La víctima recibió una compensación económica, pero solicitó un monto superior por sus lesiones, sin embargo, la empresa declinó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias