Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Amenazan a J.K. Rowling tras pronunciarse por el ataque al escritor Salman Rushdie

“No te preocupes, serás la próxima”, escribió un usuario de Twitter a la autora de la famosa saga de Harry Potter.

Amenazan a J.K Rowling tras pronunciarse sobre el ataque a Salman Rushdie
La escritora británica denunció ante Twitter la violenta respuesta que recibió en su trino.
DIA DIPASUPIL/Getty Images via AFP

J.K. Rowling recibió un preocupante mensaje luego de haber mostrado su apoyo al escritor británico Salman Rushdie, quien debió ser operado de emergencia luego de haber sido apuñalado en un evento literario en el estado de Nueva York, Estados Unidos.

La autora, de 57 años, famosa por haber escrito la saga de Harry Potter, compartió algunas capturas de pantalla en su cuenta de Twitter (@jk_rowling) del mensaje que escribió el usuario @MeerAsifAziz1 a su trino manifestando que se “sentía enferma” por lo que le había ocurrido a su colega y donde deseó que Salman Rushdie estuviera bien.

Publicidad

Este sábado, 13 de agosto de 2022, J.K. Rowling publicó nuevamente un trino, pero etiquetando al equipo de soporte de Twitter, esto luego de haber solicitado su ayuda.

La escritora británica denunció ante la red social la respuesta que recibió, pero como réplica le informaron que @MeerAsifAziz1 “no estaba violando las reglas”.

J.K. Rowling se pronunció nuevamente y criticó las normas que se supone protegen a los usuarios de la red social.

“@TwitterSupport estas son sus pautas, ¿verdad? Violencia: No se puede amenazar con violencia contra otro individuo o un grupo de personas. También prohibimos la glorificación de la violencia”, escribió.

Publicidad

En aquel mismo mensaje, citó que nadie puede amenazar ni promover el terrorismo.

Twitter aún no se ha pronunciado ante el nuevo mensaje de la autora, pero J.K. Rowling le dio un “parte de tranquilidad” a sus lectores y seguidores informando que la policía ya se encuentra involucrada en el caso y en el de otras amenazas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.