mundo
12:02 pm - 25 de Octubre de 2017

Amenazan de muerte a hombre que en medio de grave accidente se puso a grabar y no ayudó

Durante la transmisión decía: “hay sangre, esperemos que se salve”, mientras la víctima agonizaba.

El episodio ocurrió en la madrugada del domingo en Riccione, en la provincia de Rimini, en el norte Italia. Andrea Speziali iba por el lugar cuando un motociclista chocó contra un árbol, pero su primera reacción, antes que ayudar, fue grabar el siniestro.

“Comencé a filmarlo, quería grabar un video en vivo, quería compartir mi dolor. No quería ninguna primicia”, dijo el hombre.

“¡Quien me vea que llame a los socorristas!”, dijo durante el video que se hizo viral y desató una ola de indignación entre quienes consideraron que actuó de forma desconsiderada.

Tras varios ataques recibidos en redes sociales, el hombre dijo sentirse “devastado y en shock”. Según su versión, alguien le había asegurado que ya se había llamado ayuda. "Entendí mi error y le pido disculpas a todos”, aseguró posteriormente.

El motociclista, Simone Ugolini, murió instantes después.

Speziali podría ser procesado por abandono de personas y por compartir “imágenes obscenas y escalofriant-es”. Además, su celular fue decomisado y expertos establecerán la responsabilidad que le cabe.

En redes sociales ha sido amenazado de muerte de forma anónima y las intimidaciones se han extendido a sus familiares. 

 

Ver Comentarios

d