Amiga no aceptó ser su novia y él la demandó por tres millones de dólares: "Me traumatizó"

Noticias Caracol - Getty
"

En Singapur, un hombre conocido como K. Kawashigan fue noticia tras conocerse que había demandado a una amiga, a quien conoció en 2016, porque no aceptó tener una relación amorosa con él.

Noticias Caracol
"

No acepta que Nora no quiera estar con él

Al parecer, en varias oportunidades ella le dijo que solo lo veía como amigo y que no le interesaba tener una relación romántica con él.

Noticias Caracol
"

Según registró el portal The Straits Times, Kawashigan le aconsejó a Nora ir a terapia de pareja para “superar la situación”. Aunque ella aceptó ir a hablar con el experto, desde un principio dejó en claro que no iba a intentar tener una relación con él.

Noticias Caracol
"

Ella decidió alejarse

Nora volvió a saber de Kawashigan luego de que él la demandó ante el Tribunal Superior por tres millones de dólares.

Noticias Caracol
"

Alegó que supuestamente ella le había “causado daño a su reputación” y “trauma, depresión e impactos” en su vida. Además, la demandó judicialmente por 22.000 dólares porque “incumplió el acuerdo para mejorar su relación”.

Noticias Caracol
"

A principios de enero, el subregistrador de los tribunales estatales, Lewis Tan, anuló la última demanda y argumentó que esta era “infundada”.

Noticias Caracol
"

“Este tribunal no será cómplice de su intento calculado de obligar al acusado (Nora) a comprometerse, quien, después de años de masajear la infelicidad del demandante, finalmente decidió hacer frente a sus amenazas en lugar de acobardarse y ceder”,

indicó Tan.

Noticias Caracol
"

La mujer dijo que durante 2022 inició un proceso contra el acoso de Kawashigan. Ahora, Nora se encuentra a la espera de que el Tribunal Superior decida si debe o no pagar los tres millones de dólares a este sujeto por la primera demanda.

Noticias Caracol
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Paula García Vargas
Ver más