Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Amigos lo lanzaron de un barco durante fiesta de cumpleaños y lo mató la hélice del motor

Las personas con quienes compartía empezaron a empujarse unos a otros, pero Simon llevó la peor parte justo el día que llegaba a los 30 años.

barco.JPG
Imagen de referencia/Pixabay

La fiesta de cumpleaños con la que Simon Houlder celebraba sus 30 años terminó en un hecho fatal cuando fue lanzado al agua y mortalmente herido por la hélice de la embarcación en la que festejaba con amigos y que él mismo había alquilado, según un medio local .

En un momento de desorden empezaron a jugar a empujarse unos a otros para lanzarse al río Bure, en Reino Unido . Houlder resultó en el agua y trató de subir nuevamente a bordo, pero la hélice del motor le destrozó la pierna.

Mientras unos amigos se sumergieron para intentar ayudarlo, otros le decían a la persona encargada de manejar que apagara el motor, pero tal parece que el ruido no permitió que captara el mensaje de forma rápida.

Finalmente, Simon fue llevado al hospital, pero falleció por la gravedad de las heridas.

El hecho ocurrió el pasado 15 de septiembre y recientemente se conoció la causa exacta de la muerte: la hélice provocó cortes profundos y Houlder se desangró.

Johanna Thompson, ayudante forense del caso, dijo que había sido una muerte accidental y que “no había nada de malo” en lo que estaban haciendo. “Eran solo hombres jóvenes divirtiéndose”, puntualizó.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO