mundo
7:32 pm - 13 de Noviembre de 2015

Amistoso entre Inglaterra y Francia, en duda por atentados en París

Artículo
Por: 
AFP

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) se pondrá en contacto con la Federación Francesa este fin de semana para tratar la viabilidad del partido amistoso entre las dos selecciones previsto para el martes en Wembley, después de la serie de atentados que han dejado decenas de muertos en París.

"La FA envía todas sus condolencias a las víctimas de este trágico suceso y nos pondremos en contacto con la Federación Francesa este fin de semana en el momento apropiado", declaró un portavoz de la FA.

"Es un asunto muy serio y trágico. En relación al partido del martes, si se da el menor cambio lo anunciaremos cuando suceda", añadió.

Decenas de personas resultaron muertas en una serie de ataques simultáneos en al menos siete lugares diferentes de la capital francesa, según los datos provisionales. 

Dos explosiones tuvieron lugar en el exterior del Stade de France, en el que se estaba disputando el partido amistoso Francia-Alemania, y al que había asistido el presidente François Hollande, quien fue evacuado al final del partido.

Ver Comentarios

d