Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Angustiante momento: atropelló a su hijo de un año cuando le estaba dando reversa al carro

El niño se paró en la parte de atrás del vehículo sin que lo vieran, afortunadamente la madre lo pudo rescatar. Las impactantes imágenes quedaron registradas en video.

Atropelló a su hijo de 1 año al darle reversa al carro
Gracias a la rápida reacción de la madre el niño no sufrió heridas graves
|Captura de pantalla

Un momento de angustia vivió una familia cuando el padre atropelló a su hijo de 1 año, que quedó bajo el auto cuando el hombre daba reversa para salir de casa.

El menor, sin que se dieran cuenta, se ubicó en la parte trasera del carro justo cuando su papá arrancó para salir del garaje; en ese momento sintió que había golpeado algo.

La madre del niño se percató de la terrible escena y en medio de la tensión intentó sacar al pequeño, que por poco es aplastado por una de las llantas.

Al ver al niño golpeado y en el piso, el padre que atropelló a su hijo debió tomar una decisión que podría jugarle en contra, pues el menor estaba atrapado y era necesario mover el vehículo hacia adelante para rescatarlo.

Publicidad

Los paramédicos llegaron al lugar y trasladaron al menor a emergencias, en Águas Lindas de Goiás, en Brasil; allí informaron que sufrió heridas leves en el cuero cabelludo y una oreja.

Advertencia: Las imágenes son fuertes. Puede verlas en este link bajo su responsabilidad.

Publicidad

  • Publicidad