Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Angustiante momento: Policía y bomberos de La Florida salvan a familia tras volcarse su carro

Además del volcamiento, el vehículo se encontraba sumergido en un estanque, pero la rápida intervención de un buen samaritano hizo que el accidente no terminara en tragedia.

Rescate en la Florida - 15 de diciembre.jpg
Tomada de cuenta de Twitter del Departamento de Policía de Orlando

Los departamentos de Policía y Bomberos deOrlando, Estados Unidos, rescataron a una familia de cuatro personas después de que su carro se volcó y se sumergió en un canal de agua.

Del rescate también hizo parte un buen samaritano que conducía detrás del carro volcado. José Diaz fue la persona que se encargó de llamar a la Policía para pedir ayuda e inmediatamente saltó al agua para ayudar a la familia.

En el vehículo se encontraban los dos padres de familia y dos menores, de 12 y 4 años. José Diaz mantuvo la cabeza del niño menor fuera del agua hasta que llegaron los bomberos. El hijo mayor, Gabriel, fue el único de la familia que pudo liberarse.

Publicidad


Diaz le dijo al medio local Orlando Sentinel que no dudó en saltar al agua helada y que su “mayor preocupación era tratar de salvar la vida de los niños”.

El angustiante momento quedó registrado en la cámara corporal de un policía que atendió el llamado, el oficial Mckenzie Greene.

Publicidad

El oficial confesó para FOX News que al llegar a la escena sintió “escalofríos” al escuchar al menor de 12 años gritar mientras salía del estanque y que a sus compañeros “se les puso la piel de gallina”.

Los bomberos de Orlando tuvieron que cortar las puertas para liberar a la familia. El operativo duro casi 40 minutos.

Publicidad

La Policía dijo que la familia está a salvo y en buen estado de salud. Agradeció a José Díaz, a los oficiales y a los bomberos que ayudaron a rescatarlos.

Publicidad

  • Publicidad